Inicio Empleo CCOO moviliza este miércoles a los empleados públicos en Valladolid para volver...

CCOO moviliza este miércoles a los empleados públicos en Valladolid para volver a la jornada de 35 horas

Logo Siendo Pyme Web

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

El Área Pública de Comisiones Obreras de Castilla y León (Federaciones de Servicios a la Ciudadanía, Enseñanza y Sanidad y Sectores Sociosanitarios) ha convocado a los representantes sindicales de los empleados públicos de toda la Comunidad para que se movilicen este miércoles al objeto de reclamar la reinstauración de la jornada de 35 horas, entre otras reivindicaciones.

La concentración tendrá lugar entre las 11.30 y las 13.00 horas frente a la Delegación del Gobierno en Castilla y León, en la calle de Francesco Scrimieri, 1, de Valladolid, según informa la organización convocante.

Los motivos llevan a realizar esta nueva jornada reivindicativa son los relativos a recuperar lo arrebatado a los empleados públicos en los últimos tiempos, como el poder adquisitivo de los salarios, la estabilidad en el empleo público, la jornada de 35 horas, ofertas de empleo público y negociación colectiva en los diversos ámbitos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa USAL abre las puertas a su XIX Feria Virtual de Empleo
Artículo siguienteLa Eurocámara allana el camino a la ayuda de 1,2 millones para trabajadores despedidos del metal vasco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.