Inicio pymes y autónomos La Carrera de las Empresas by Santander vuelve a Madrid el 19...

La Carrera de las Empresas by Santander vuelve a Madrid el 19 de diciembre

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Carrera de las Empresas by Santander vuelve a Madrid el 19 de diciembre en el centro financiero de la capital, con Paseo de la Castellana como eje y el objetivo de batir el récord de 2019 de 20.000 corredores, según informan este miércoles los organizadores en un comunicado.

Después de que la edición anterior se disputara en el Hipódromo de La Zarzuela debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19, la Carrera de las Empresas by Santander regresa en su formato habitual de prueba por equipos, de 2, 3 o 4 integrantes, masculinos, femeninos o mixtos.

Este año como novedad se incluye por primera vez la categoría individual para que los Autónomos, un sector empresarial en auge, tengan su protagonismo en la Carrera de las Empresas by Santander.

La salida y la meta estarán situadas en la Plaza San Juan de la Cruz, y las distancias serán las de 6,5 y 10 kilómetros. El recorrido atraviesa el Paseo de la Castellana hasta Plaza Castilla, para volver a la zona de salida directamente en el caso de la distancia corta, mientras que en el 10K llega hasta la Plaza de Colón y remonta la Castellana rumbo a la Plaza San Juan de la Cruz.

TAMBIÉN EN FORMATO VIRTUAL

A pesar de la vuelta de la Carrera de las Empresas by Santander a la normalidad, en esta edición de 2021 se mantendrá una de las novedades del pasado año: la Carrera de las Empresas by Santander virtual. De esta manera, se podrá correr en esta fiesta del deporte desde cualquier punto de la geografía española.

Para participar en esta prueba virtual hay que inscribirse en la web y descargarse la aplicación oficial de la carrera, disponible para dispositivos iOS y Android. En este caso, se compite en 6,5 kilómetros o 10 kilómetros, pero de forma individual. Los participantes tendrán desde las 15:00 horas del 13 de diciembre y hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre de 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntonio José Díaz, Premio Nacional de Historia: “La historia va más allá de brochazos gruesos y esquemas simplistas”
Artículo siguienteLa plantilla de Vodafone ratifica el acuerdo del ERE, que se firmará este miércoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.