Inicio Empleo Labora gestiona 90 puestos de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics

Labora gestiona 90 puestos de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación gestiona, a través de su portal de empleo un total de 90 ofertas de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics.

La multinacional española, con más de 2.000 empleados y presencia en más de 50 países, sigue en crecimiento. La empresa, dedicada a las energías renovables, se encuentra en búsqueda de personal técnico que seleccionará a través de Labora.

Con esta oferta de empleo, la empresa tecnológica valenciana “refuerza su posición en el mercado y apuesta por incrementar su plantilla en las instalaciones ubicadas en Llíria”.

Power Electronics redobla sus ofertas de empleo de perfiles eléctricos y mecánicos para el área de producción. La empresa busca especialmente cubrir posiciones en su departamento de calidad en el que requieren incorporar a más de 15 técnicos y técnicas de Testeo Eléctrico con formación superior en electricidad.

En concreto, las ofertas de empleo que Labora ha publicado en su portal de la empresa tecnológica son las siguientes: Operarios/as de picking, de inventario y de calidad; Técnicos/as de mantenimiento industrial para Higueruelas y para Llíria; Operarios/as mecánicos y eléctricos; y Técnicos/as testeo eléctrico.

Las personas interesadas pueden postularse entrando en portal de empleo Punt Labora y filtrando a través de la palabra “power” en el puesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompromís recalca no es sólo Podemos, sino los socios de investidura los que exigen derogar la reforma laboral
Artículo siguienteInverco, ATA y Aefi piden que el fondo público de pensiones tenga incentivos y garantice la competencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.