Inicio pymes y autónomos El Quiosco de PalmaActiva promociona una plataforma mallorquina de venta online para...

El Quiosco de PalmaActiva promociona una plataforma mallorquina de venta online para el pequeño comercio

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Quiosco de PalmaActiva promociona esta semana a la empresa Pecolo, una plataforma de venta online exclusiva para el pequeño comercio de Mallorca.

Pecolo, acrónimo de ‘pequeño comercio local’, es una start-up mallorquina que acaba de lanzar al mercado una app de compras con posibilidad de recibir pedidos en 24 horas. Busca ofrecer a las pequeñas tiendas y empresas herramientas tecnológicas para competir con las grandes.

PalmaActiva los acoge esta semana en el Quiosco, ubicado en la plaza del Olivar, un espacio desstinado a que empresas, personas emprendedoras y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios.

El concejal de Promoción Económica y Empleo de Palma, Rodrigo Romero, el coordinador de Promoción Económica y Empleo, Miquel Àngel Capó, y el director general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo, se han reunido este martes con el equipo de Pecolo, formado por Belisa Rus, Gerard Fernández, Alexei Soliz y Amaya Tapia. También ha asistido al encuentro Joan Riera, vocal de Pimeco y presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Sant Miquel.