Inicio Empleo Un total de 15 nuevos enfermeros se incorporan al Hospital de Inca

Un total de 15 nuevos enfermeros se incorporan al Hospital de Inca

El centro ha organizado dos jornadas de acogida y formación para los nuevos trabajadores

PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 15 nuevos enfermeros, que lograron su plaza en la última convocatoria de oferta de empleo público, se incorporarán este lunes a la plantilla del Hospital de Inca.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa, un total de 15 nuevos enfermeros se incorporarán este lunes al Hospital de Inca.

Las nuevas incorporaciones se distribuirán de la siguiente manera, dos en Urgencias; dos en la UCI; dos en la planta de hospitalización M1; dos en la planta quirúrgica; dos en la planta materno-infantil; una en Reanimación y cuatro en quirófanos.

Para que la adaptación sea más sencilla, la Gerencia del Hospital ha organizado dos jornadas de acogida y formación. En estas se les enseñará cómo funciona el Hospital en sus diferentes facetas, salud laboral, medicina preventiva, aislamiento y control de infecciones, protección de datos, formación en registros, gestión de camas y herramientas digitales, gestión de residuos, laboratorio, banco de sangre, etcétera.

La directora gerente del Hospital de Inca, Soledad Gallardo, clausurará las jornadas y dará la bienvenida a las 15 nuevas incorporaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PAR pide la revisión del modelo de financiación autonómica para la prestación de servicios de calidad en los pueblos
Artículo siguienteMás de 72.000 servicios de apoyo a autónomos para ayudarles a combatir la crisis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.