Inicio pymes y autónomos ATA premia a la UME, a Fundación CEOE y a ‘Los morancos’...

ATA premia a la UME, a Fundación CEOE y a ‘Los morancos’ en la XX edición de sus galardones Autónomo del Año

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La organización de autónomos ATA concederá ‘ex aequo’ su premio ‘Autónomo del año’ a la Unidad Militar de Emergencias (UME) y a la Fundación CEOE por la ayuda que han prestado al colectivo de autónomos a lo largo del último año y medio.

Con este galardón, que se entregará el próximo mes de noviembre, ATA ha querido premiar a la UME la “inestimable” ayuda que presta ante catástrofes naturales e impredecibles y que permiten volver a reabrir los negocios de lo autónomos lo antes posible.

“Fenómenos como Filomena, las riadas o los últimos y lamentables incendios destrozan las iniciativas empresariales. Este premio reconoce la inestimable ayuda de la UME, creada en 2005 y ya convertida en un referente internacional”, destaca ATA en un comunicado.

En el caso de la Fundación de CEOE, que ATA también distingue este año con su principal galardón, la organización que preside Loreno Amor resalta la “encomiable” labor que ha desarrollado para los autónomos esta entidad, creada en 1985 y presidida actualmente por la exministra de Trabajo Fátima Báñez.

De la Fundación, ATA destaca su énfasis en promover el espíritu empresarial entre los jóvenes españoles y el impulso que dio durante la pandemia a la apertura de centros de test gratuitos para la detección del Covid y de centros de vacunación en varias provincias españolas.

‘LOS MORANCOS’, PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

En esta XX edición de sus premios, el jurado de ATA ha decidido conceder el Premio a la Trayectoria Profesional a Jorge y César Cadaval, ‘Los Morancos’, por “40 años de autónomos, de risas y de crítica”.

El Premio al medio de comunicación de ATA de este año se entregará al diario digital ‘Autónomos y Emprendedores’ por haberse convertido en un referente para todo el colectivo y ser el medio especializado que más leen los autónomos diariamente.

El Premio al Emprendedor, que ATA concede por tercera vez en esta edición, ha recaído en Alba Cantero, una de las directoras y cofundadoras de ‘FisioandTherapies’ y creadora, junto a su compañero Sergio, de su propio método de Pilates.

Por último, ATA otorgará el Premio al Asociacionismo de este año al Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas y al Consejo General de Psicología.

La entrega de todos estos premios se realizará en el Auditorio de CaixaForum en Madrid el próximo mes de noviembre. El año pasado, año excepcional por la pandemia, ATA decidió unificar todas las categorías y conceder su premio a todos los colectivos esenciales en la lucha contra el Covid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz “prioriza” el acuerdo a la cuantía en que subirá el SMI y reprocha a CEOE que no quiera negociar
Artículo siguienteSordo (CCOO) da por agotadas las negociaciones del SMI y pide a Sánchez que se pronuncie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.