Inicio pymes y autónomos Caja Rural de Aragón presenta su nuevo programa especializado Universo Autónomos

Caja Rural de Aragón presenta su nuevo programa especializado Universo Autónomos

ZARAGOZA, 2 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Aragón ha presentado el nuevo programa especializado para autónomos y profesionales, Universo Autónomos. La entidad financiera facilita a través de él una serie de herramientas de gestión y productos, ayudando en el día a día a estos profesionales.

Gracias a esta nueva iniciativa de la cooperativa de crédito aragonesa, los autónomos y profesionales se verán beneficiados, cumpliendo unos mínimos requisitos, de una cuenta corriente sin gastos de mantenimiento y administración de cuentas, de transferencias a través de ruralvía, de ingreso de cheques o en la emisión y mantenimiento de tarjetas.

La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, ha explicado que con este programa “queremos ayudar a un colectivo que, al igual que el resto de la sociedad, ha sufrido los efectos de la pandemia” del coronavirus.

“Le proponemos un servicio personalizado, con soluciones a la medida de sus necesidades, asesorándole en la viabilidad y futuro de su proyecto”, ha precisado.

Asimismo, ha indicado que el Universo Autónomos va dirigido a los clientes y no clientes de Caja Rural de Aragón. “Para unos, supondrá mejorar la experiencia con su entidad financiera de referencia. Para otros, les descubrirá una nueva forma de gestión, cercana, sencilla, con personas comprometidas que le ayudarán en su día a día”, ha subrayado Susana Álvarez.

PRODUCTOS

Caja Rural de Aragón ha explicado en una nota de prensa que facilitará a estos profesionales una cuenta de crédito, sujeta a la previa aprobación, según criterios de riesgo de la entidad, para disponer de saldo cuando se desee, cubriendo las necesidades de liquidez del negocio, con un tipo de interés del 0% y una comisión de apertura del 0,90% –TAE entre el 0,91% y 1,83%, dependiendo el importe de la operación–.

Entre los servicios que se ofrecen a los autónomos y profesionales, se encuentran la gestión de cobros y pagos. Para los primeros, dispone de una amplia gama de TPVs, el servicio PayGold, Finanzas y la gestión de la N19, mejorando el 10% el precio actual que tenga el autónomo en otra entidad, durante 12 meses.

Para los segundos, colabora con el fraccionamiento de pagos a débito, aplazando gratis el recibo de autónomos con tres meses de carencia, un máximo tres veces al año, transferencias inmediatas y una tarjeta de crédito con la que, entre otras muchas cosas, se puede sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier de los más de 8.000 cajeros de España del Grupo Caja Rural.

Por último, plantea a este colectivo de profesionales una oferta de seguros. La Tarifa Plana Multitranquilidad agrupa los seguros de Caja Rural de Aragón en un único recibo mensual sin coste adicional con una TAE del 0%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunitat pierde 20.871 afiliados a la Seguridad Social en agosto pero es la cuarta que más gana el último año
Artículo siguienteMálaga de Moda impulsa la IV edición de la Marbella Fashion Show los próximos 10 y 11 de septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.