Inicio Empleo El Servicio Riojano de Salud convoca oposiciones para cubrir 102 plazas de...

El Servicio Riojano de Salud convoca oposiciones para cubrir 102 plazas de enfermeros

Logo Siendo Pyme Web

Además, se convocan oposiciones para personal facultativo especialista de área de siete disciplinas

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

Este jueves se publica en el BOR la Resolución, de 13 de julio de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área y de la categoría de Enfermero/a.

Con esta convocatoria de oposiciones se prevé cubrir un total de 130 plazas en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a diferentes ofertas públicas de empleo.

Este número de plazas ofertado se distribuye de la siguiente manera: 56 para turno libre, 64 para promoción interna, y 10 para el cupo de reserva de discapacidad.

Del total de plazas, 102 son para profesionales enfermero/as y 28, para Facultativos Especialistas de Área.

Con estas medidas se busca captar profesionales ofreciéndoles estabilidad para trabajar en las instituciones sanitarias de La Rioja. En este caso, se trata de una amplia oferta de plazas para el personal facultativo especialista de área y muy especialmente para el personal sanitario no facultativo, concretamente, para las enfermeras.