Inicio Empleo Sanidad incluye el departamento de Torrevieja como opción en las bolsas temporales...

Sanidad incluye el departamento de Torrevieja como opción en las bolsas temporales de empleo, de cara a la reversión

ALICANTE, 2 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Sanidad Universal incorporará a partir de la semana que viene el departamento de salud de Torrevieja (Alicante) a la gestión de las listas de empleo temporal, de cara a la reversión a gestión pública prevista para octubre cuando acaba el contrato de Ribera Salud.

Como requisitos, el procedimiento no admitirá nuevas inscripciones ni tampoco permitirá cambios relativos a la elección de categorías o modificación de la opción de otros departamentos. Únicamente posibilita la incorporación del departamento de Torrevieja a las personas que ya estuvieran inscritas.

De esta manera, las personas que ya están inscritas en las bolsas, incluida la edición 18, podrán elegir la opción de formar parte de las del departamento. El plazo para realizar la solicitud será del 6 al 15 de julio.

“El próximo mes de octubre, el departamento de Torrevieja pasará a formar parte de la red pública sanitaria. Por lo tanto, el hecho de incorporarlo en las listas de empleo temporal supone un paso más en el proceso de reversión que está llevando a cabo la Conselleria de Sanidad”, subraya en un comunicado la directora general de Recursos Humanos, Carmen López.

Cuando se produzca la integración del departamento en la red pública, la provisión de las necesidades de recursos humanos de carácter temporal se realizará a través de las listas de empleo recogidas en la Orden 4/2019 de la Conselleria de Sanidad, por la que se regula el procedimiento de selección de personal temporal para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Generalitat.

Para ello, la dirección de Recursos Humanos convocará la próxima semana un procedimiento telemático para poder realizar este trámite a través de la página web de la Conselleria, abierto hasta mediados de julio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 69% de aspirantes a las oposiciones docentes en la Comunitat Valenciana suspenden las primeras pruebas, según STEPV
Artículo siguienteEscrivá informará el próximo miércoles al Congreso de la reforma de pensiones, lo pactado y lo pendiente
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn