Inicio Empleo Ábalos dice que “más allá de especulaciones” lo importante son las medidas...

Ábalos dice que “más allá de especulaciones” lo importante son las medidas del acuerdo de pensiones

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha afirmado que “más allá de las especulaciones” que el propio ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha corregido, lo importante son las medidas que se incluyen en el acuerdo de reforma del sistema de pensiones.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios, donde ha asegurado que “lo importante es que se está ante un hecho histórico, que es el acuerdo de pensiones que después de 10 años ha hecho este Gobierno”.

Ábalos ha destacado que el acuerdo se ha alcanzado en un contexto que no era fácil y que, no obstante, se ha conseguido blindar el poder adquisitivo de las pensiones.

El titular de Transportes ha apuntado que el propio Escrivá ha afirmado que cualquier decisión estará claramente sometida al diálogo social y al acuerdo”

“Este Gobierno es el que mayor número de acuerdos ha conseguido con los agentes sociales”, ha recordado, tras subrayar que hay que poner en valor de este acuerdo también términos de tiempo, “más allá de las especulaciones o los deslices que pueda tener cada cual”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 137 trabajadores se adhieren al ERE de Orange en el primer día para hacerlo
Artículo siguienteEl paro de EEUU sube al 5,9% en junio, una décima más, pero se crean 850.000 empleos
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn