Inicio Empleo Un total de 6.789 personas concurren a las oposiciones de Secundaria, FP...

Un total de 6.789 personas concurren a las oposiciones de Secundaria, FP y Artes Plásticas y Diseño en Aragón

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 6.789 opositores concurren este sábado, 19 de junio, a las pruebas convocadas por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón para cubrir 452 plazas correspondientes a 21 especialidades de Educación Secundaria, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.

Con el fin de garantizar el mejor desarrollo de las pruebas y preservar todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir posibles contagios, en esta ocasión se han dispuesto un total de 21 sedes, repartidas por las tres capitales de provincia; en concreto, once en Zaragoza, cinco en Huesca y cinco en Teruel.

La directora general de Personal del Ejecutivo autonómico, Carmen Martínez Urtasun, ha destacado poco antes del inicio de los exámenes que para el Departamento de Educación, Cultura y Deporte son esenciales las políticas de estabilidad puesto que contribuyen a reducir la tasa de interinidad.

Las pruebas teóricas se desarrollarán a lo largo de esta jornada, en horario de mañana y tarde, y el lunes y martes de la semana próxima tendrán lugar las pruebas prácticas. Una vez se conozcan los resultados de esta primera prueba, se convocará la segunda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Rioja celebra desde este sábado las oposiciones de Secundaria, con 2.658 aspirantes para 196 plazas convocadas
Artículo siguienteLas oposiciones para profesores de Enseñanzas Medias arrancan con “total normalidad” en Castilla-La Mancha
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn