Inicio pymes y autónomos MásJaén.- Diputación inicia este jueves una campaña promocional de apoyo al pequeño...

MásJaén.- Diputación inicia este jueves una campaña promocional de apoyo al pequeño comercio tradicional

JAÉN, 16 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Jaén iniciará a partir de este jueves una campaña promocional de apoyo al pequeño comercio, que ha jugado “un papel fundamental y ha desarrollado una gran labor durante la pandemia del covid-19”.

Así lo ha subrayado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que ha hecho hincapié en “el trabajo realizado por tiendas y comercios locales a lo largo de esta crisis sanitaria, que ha permitido que siguiéramos contando muy a mano con productos básicos y de primera necesidad pese a las dificultades causadas por esta crisis sanitaria”.

En esta línea, Reyes ha animado a los consumidores y a la ciudadanía en general a “seguir comprando y acudiendo a este tipo de comercios cercanos, que generan muchos puestos de trabajo y riqueza, además de que contribuyen a dinamizar la economía local porque además en muchas ocasiones comercializan productos que se cultivan o elaboran en el propio municipio o en zonas cercanas”.

Esta campaña de promoción, que se extenderá durante una semana en medios de comunicación provinciales –prensa, radio, televisión y medios digitales– y en redes sociales (https://youtu.be/G9rqpCOf9Wg), tendrá como lema central ‘Abierto por ti’ e incluirá una imagen central, vídeos y spots.

Con esta iniciativa promocional se pretende trasladar un mensaje de agradecimiento a estos comercios por “seguir ahí en estos tiempos tan difíciles, contribuyendo a mantener la economía provincial”, y por otro, según Reyes, se quiere agradecer “también a los clientes que han comprado productos durante estos últimos meses en estas tiendas, ayudando así a mantener vivo el comercio local”.

Esta campaña se suma a las que en los últimos meses ha promovido la Diputación de Jaén para apoyar a distintos sectores económicos provinciales especialmente afectados por la pandemia. Así, y en esta línea, desde que se inició esta crisis sanitaria ha llevado a cabo acciones promocionales de respaldo a los bares y restaurantes de la provincia, de fomento del consumo de productos jiennenses y también para reactivar la actividad turística y el sector del taxi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNoelia Carbó, nueva directora gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Artículo siguienteANPE lanza un decálogo con recomendaciones para que las oposiciones de este sábado sean un “éxito”
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn