Inicio Empleo El SAS publica nuevos listados de Carrera Profesional con 1.075 profesionales certificados

El SAS publica nuevos listados de Carrera Profesional con 1.075 profesionales certificados

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado las resoluciones de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del primer proceso de certificación de 2021 en los distintos niveles de Carrera Profesional para licenciados y diplomados sanitarios así como de Desarrollo Profesional del profesorado con plaza vinculada.

Asimismo, también se han publicado los listados provisionales de profesionales certificados, a excluir y a no certificar de la reapertura excepcional del Segundo Proceso de certificación de 2020 para Enfermeras y Médicos de Familia participantes en la Oferta de Empleo Público de 2016, según ha informado en un comunicado la Junta.

De dichos listados han resultado a certificar en los distintos niveles de carrera profesional un total de 897 profesionales en el primer proceso de 2021 y de 178 profesionales en los procesos de reapertura excepcional del segundo de 2020.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones o desistimientos a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC) es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en la página web que tiene lugar este viernes, 10 de junio de 2021.

El modelo de Carrera Profesional en Andalucía “busca incentivar la mejora continua en el desempeño profesional, las buenas prácticas basadas en evidencias definidas por los propios profesionales, así como la formación continuada, la docencia y la investigación”.

Este modelo se fundamenta en los criterios y principios generales establecidos en la normativa básica estatal: reconocimiento público, expreso y de forma individualizada del desarrollo profesional alcanzado, desarrollo basado en los conocimientos, experiencia, docencia, investigación y cumplimiento de los objetivos de la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEOE prevé que el IPC se modere en los próximos meses
Artículo siguienteTurismo.- La Junta determina que “la transformación digital es clave para reactivar el turismo en Cádiz”
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn