Inicio Empleo Un total de 1.534 aspirantes participan en las oposiciones al Cuerpo de...

Un total de 1.534 aspirantes participan en las oposiciones al Cuerpo de Gestión

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El campus universitario de El Cristo, en Oviedo y la sede del Instituto Asturiano de Administración Pública acogieron este sábado las pruebas de las oposiciones al Cuerpo de Gestión a las que se habían inscrito 2.480 personas para un total de 55 plazas. Finalmente concurrieron a la prueba 1.534 aspirantes de un total 2.480 inscritos lo que supone una participación del 62%.

La prueba, que transcurrió con total normalidad, se desarrolló en 73 aulas de las facultades de Derecho, Relaciones Laborales, Económicas, Empresariales, Química, Medicina y Biología, así como en el propio Instituto Asturiano de Administración Pública, para adecuarse a todas las medidas de seguridad impuestas por el protocolo covid.

Para las 30 plazas del turno libre ordinario se habían inscrito 2.353 personas y se presentaron 1.463, lo que supone un 62%. Para las seis plazas de turno libre reservadas a personas con discapacidad había 73 inscritos y se presentaron 37, un 50%. En la convocatoria para las 19 plazas de promoción interna se habían inscrito 54 personas y se presentaron 34, lo que supone un 63%.

Para la organización de la prueba se contó con la ayuda de más de 300 personas colaboradoras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNeting App cuenta con más de 150 equipos y 2.000 profesionales que generan unas 100 oportunidades de negocio semanales
Artículo siguienteADE, Enfermería y e Ingeniería Industrial, las titulaciones con más salidas profesionales en Cantabria
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn