Inicio Noticia Destacada Neting App cuenta con más de 150 equipos y 2.000 profesionales que...

Neting App cuenta con más de 150 equipos y 2.000 profesionales que generan unas 100 oportunidades de negocio semanales

La comunidad de networking digital surgida en Murcia prevé triplicar estos datos a finales de este año

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Los autónomos, comerciales o empresarios saben lo complicado que es, día a día, buscar nuevos clientes y nuevas ventas. Lo desmotivador que es abrir la persiana y bajarla un día más sin nada nuevo. Por ello, y basándose en la premisa de que el boca a boca es lo que mejor ha funcionado siempre, surge Neting (https://neting.app/).

Una app de networking digital nacida en la Región de Murcia con la que se puede conectar con cualquier profesional a nivel nacional y, por consiguiente, generar oportunidades de negocio mutuamente.

Además, para incentivar estas oportunidades de negocio entre los profesionales, están organizados por equipos, en los que hay profesionales de diferentes sectores. De este modo, y a modo de ejemplo, si apareciera una oportunidad de negocio de una reforma, ésta será enviada al profesional de la construcción de ese equipo. Del mismo modo sucede con el resto de actividades profesionales.

“No es un páginas amarillas, sino una red en la que todo aquel profesional que entra, tiene claro la importancia de ayudarse unos a otros. Unos profesionales con los que no solo se intercambian oportunidades de negocio, sino también aprendizajes y éxitos”, afirman desde Neting.

Y es que, dentro de la comunidad de networking, todos los profesionales tienen la misma importancia, con independencia de la categoría profesional a las que pertenezcan, “porque nunca sabes cuándo, dónde, ni quién puede darte la oportunidad de negocio de tu vida”, remarcan.

Actualmente, hay más de 150 equipos y más de 2.000 profesionales dentro de la plataforma, lo que genera una media de 100 oportunidades de negocio por semana. Además, desde Neting se han fijado como objetivo triplicar estos datos para finales de este año 2021.

“Neting ha sido creada con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en una generosidad y confianza que conecta profesionales, impulsa negocios y transforma vidas. El objetivo es conseguir ayudar al máximo de autónomos, empresarios y comerciales, para que dejen de preocuparse por las ventas de sus negocios y empiecen a disfrutar del camino y la aventura que es las ventas de una empresa”, concluyen. Para más información: https://neting.app/.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escuela de la Madera del SAE tiene en marcha una nueva programación de acciones formativas
Artículo siguienteUn total de 1.534 aspirantes participan en las oposiciones al Cuerpo de Gestión
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn