Inicio pymes y autónomos Librerías de Palma podrán montar una parada en la calle los jueves...

Librerías de Palma podrán montar una parada en la calle los jueves por la tarde hasta el mes de octubre

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

Las librerías de Palma podrán montar una parada en la calle los jueves por la tarde hasta el próximo 7 de octubre, gracias a la actividad de dinamización comercial ‘Llibreries al carrer’, organizada por PalmaActiva y el Gremio de Libreros de Mallorca.

Un total de 11 establecimientos participan de momento en la iniciativa que está abierta para nuevos locales del Gremio de Libreros que se pueden adherir.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, y el director general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo, han visitado este jueves el establecimiento ‘Espaci Caramulls’, que se ha sumado a la iniciativa. Laura Collado, miembro de la junta del Gremio de Libreros y propietaria de ‘Espai Caramulls’, ha explicado que esta iniciativa “es una forma de fomentar la lectura en el barrio y de acercarse a los lectores”.

PalmaActiva, mediante su área de Comercio, facilita los permisos para realizar esta actividad con el objetivo de dar visibilidad a los establecimientos de este gremio y para contribuir a la dinamización comercial. “Desde PalmaActiva siempre que es posible damos todo nuestro apoyo a estas iniciativas que nacen de las patronales”, ha destacado el regidor.

Romero también ha incidido en que “el pequeño comercio es seguro, no hay aglomeraciones y cumple todas las medidas de seguridad, esta actividad además tiene el plus de que se realiza en el exterior”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSindicatos protestan por el ERE “salvaje” de CaixaBank: “Con 514 millones de beneficio, los despidos son inaceptables”
Artículo siguienteGovern y CAEB Restauración acuerdan abrir en 15 días interiores de bares y restaurantes en Mallorca
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn