Inicio pymes y autónomos UPTA y la Asociación de Empresarios de Carmona suscriben un convenio de...

UPTA y la Asociación de Empresarios de Carmona suscriben un convenio de colaboración

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

La Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA) y la Asociación de Empresarios de Carmona (Carmoempresas), han suscrito un convenio de colaboración para apoyar al colectivo en el municipio sevillano.

Según concreta UPTA en una nota de prensa, su secretaria general en Andalucía, Inés Mazuela, y la presidenta de CarmoEmpresas, Marta Márquez, han firmado este acuerdo por el que UPTA asume la representación institucional intersectorial de los miembros de la asociación de Crmona en todos aquellos colectivos, foros, mesas y entes similares, donde la asociación no estuviera representada o no pudiera estarlo.

Además, mantendrá informados a todos los asociados de la entidad carmonense de todas las novedades que surjan en torno al trabajo autónomo y se pone a su disposición para “contribuir a la consolidación y elevación de la competitividad del colectivo representado”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos exige a la Consejería de Educación de Murcia que aclare las condiciones de seguridad de las oposiciones a secundaria
Artículo siguienteAmigo avanza la convocatoria de nuevas ayudas de la Junta CyL para el comercio de proximidad durante el mes de abril
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn