Inicio Noticia Destacada Convocatorias imprescindibles que no puedes perderte si eres un emprendedor

Convocatorias imprescindibles que no puedes perderte si eres un emprendedor

emprendedor

Ayudas a startups del European Innovation Council (25 de marzo)

MIDE, la plataforma de conexión entre los principales agentes del ecosistema madrileño de innovación y emprendimiento, imparte este jueves 25 de marzo una sesión temática online en la que se dará a conocer todo lo que una startup o empresa debe saber si quiere optar a las nuevas ayudas que ha presentado la Unión Europea este 2021.

La sesión, con formato on-line, tendrá lugar de 10 a 11h y estará dirigida por Íñigo Larraza, EU Senior Consultant en iPlusF, socios de MIDE especialistas en financiación, que presentará las principales novedades del programa del European Innovation Council Accelerator dentro del Horizon Europe y resolverá todas las dudas que puedan tener las startups antes de presentarse a esta convocatoria. Aunque el proyecto se destina mayoritariamente a PYMES disruptivas con potencial de escalabilidad, en esta convocatoria también podrán beneficiarse mid-caps, inversores y personas físicas o jurídicas.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí para asistir.

Programa SCALE UP (hasta el 6 de abril)

IV Edición de este programa SCALE UP que organizamos el CEEI de Valencia junto con IVACE dentro de la Enterprise Europe Network (EEN). Se trata de un programa exclusivo de escalabilidad empresarial para 10 empresas, que permitirá convertir tu negocio en una empresa con alto potencial de crecimiento. El programa tiene una duración de 9 meses y comprende:

Plan de training y mentoring de + 50 horas con expertos y profesionales de reconocido prestigio.

Mentoring personalizado durante 9 meses para diseñar e implementar tu estrategia de crecimiento SCALE UPlan.

Presentación de tu empresa ante inversores en un evento exclusivo SCALE UP Investors Day. Y la posibilidad de acceder a un evento con inversores internacionales.

Y además, si tu empresa es considerada la mejor SCALE UP, obtendrás 5.000 euros en servicios de consultoría para dar el gran salto.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de abril. Más información e Inscripción en: www.ceei-valencia.com/scaleup

Competición de startups del foro Alhambra Venture (hasta el 18 de abril)

Un año más, Alhambra Venture https://www.alhambraventure.com/ se celebra en Granada los días 12 y 13 de julio para reunir a emprendedores, ponentes, organizadores e inversores. Las startups que quieran tener la oportunidad de exponer en este foro de inversión pueden presentar su petición a través de la web del congreso. Actualmente se encuentra abierto el plazo de selección de proyectos para participar en la VIII edición y así permanecerá hasta el 18 de abril.  El jurado seleccionará a las 25 finalistas más innovadoras para formar parte del programa de formación ACADEMY y participar en el evento que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada. 

Los proyectos seleccionados por el jurado se formarán y presentarán su pitch a inversores durante el evento. El proyecto mejor valorado por el jurado optará a un premio de 3.000 euros. El evento celebrado en Granada y organizado por IDEAL se consolida como una de las citas más importantes del ecosistema emprendedor español y un referente en materia de captación de financiación. En este sentido, cabe destacar que durante las siete ediciones anteriores, Alhambra Venture ha conseguido financiación para el 24% de las startups participantes en su programa, un total de 41.000.000 €.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte a través de este enlace

Startup Competition de South Summit (hasta el 27 de abril)

Hasta el 27 de abril tienes de plazo para presentar tu candidatura a Startup Competition de South Summit donde serán seleccionadas las 100 startups finalistas para formar parte de la competición mundial. En dicha selección se tienen en cuenta parámetros tales como la innovación de la propuesta, la viabilidad, la escalabilidad, el equipo e interés para potenciales inversores. La decisión de los proyectos ganadores será realizada por los inversores internacionales, nacionales, partners y especialistas que compongan el jurado. Hay cuatro premios: mejor equipo, startup más escalable, startup más innovadora y ganadora global.

En esta edición, todas las startups finalistas lanzarán de forma remota. Las startups más disruptivas en cada pista tendrán la oportunidad de compartir su proyecto frente a un jurado de primer nivel con inversores de primer nivel y corporaciones líderes y obtener una visibilidad de alcance global proporcionada por el contexto digital.

Si estás interesado en aplicar puedes hacerlo a través de este enlace


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMenos de la mitad de los españoles teletrabajó en el último año, según el CIS
Artículo siguiente2VM lidera la creación de marketplaces locales y las campañas de dinamización para el pequeño comercio
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí