Inicio pymes y autónomos La mitad de los apartamentos turísticos en Girona abrirá durante Semana Santa,...

La mitad de los apartamentos turísticos en Girona abrirá durante Semana Santa, según ATA

GIRONA, 23 (EUROPA PRESS)

El 49% de los apartamentos turísticos ubicados en la provincia de Girona abrirá durante Semana Santa, según un comunicado de la Associació Turística d’Apartaments Costa Brava-Pirineu de Girona (ATA) este martes.

La entidad asegura que actualmente el 42% de las plazas disponibles están reservadas, que el ritmo de nuevas reservas “es bueno y va llegando de forma constante” y que son de mayor duración que en años anteriores, con una media de cuatro noches.

La mayor parte de las reservas recibidas hasta el momento, el 74%, han sido realizadas por personas residentes en el área de Barcelona, el 15% de las comarcas de Girona y el 11% del resto de Catalunya.

La ATA ha apuntado que tiene la mirada puesta en la campaña de verano y en el momento en el que se reactive la movilidad internacional, ya que los clientes europeos tienen un peso importante en su negocio.

A pesar de que “ya hace semanas” que se registran reservas para los meses de verano, la asociación asegura que se tendrá que esperar hasta el último momento para saber si se confirman o se deben cancelar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmor (ATA) dice que el rescate de Plus Ultra es “cachondearse de los españoles y de los autónomos”
Artículo siguienteEconomía/Empresas- Renfe incorporará a más de 1.600 personas a su plantilla desde subcontratas
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn