Inicio pymes y autónomos Armengol se reunirá este miércoles con el sector del comercio por las...

Armengol se reunirá este miércoles con el sector del comercio por las ayudas directas a autónomos y empresas

Logo Siendo Pyme Web

PALMA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá este miércoles con representantes del sector del comercio y de los agentes sociales para tratar las ayudas directas a las empresas y los autónomos afectados por la COVID-19.

Según ha informado el Govern, la presidenta Armengol se reunirá este lunes a las 16.00 horas, junto al vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, con representantes del sector del comercio y de los agentes sociales para tratar las ayudas directas a las empresas y los autónomos afectados por la COVID-19.

Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión, que se celebrará en la capilla del Consolat de Mar, y, al acabar, se atenderá a los medios de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscrivá comparecerá ante el Pacto de Toledo el 12 de abril para informar de cómo avanza el diálogo social
Artículo siguienteMontador electromecánico, técnico comercial o mozos manipuladores, entre los puestos más demandados en 2021
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn