Inicio Economía Guerrero (PAR) considera que el desconfinamiento provincial “es bueno para la ciudadanía...

Guerrero (PAR) considera que el desconfinamiento provincial “es bueno para la ciudadanía a nivel social y económico”

Jesús Guerrero PAR

ZARAGOZA, 10 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PAR en las Cortes, Jesús Guerrero, ha aplaudido el desconfinamiento de las tres provincias aragonesas anunciado por el presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, y ha valorado que el anuncio es “una buena noticia y bueno para la ciudadanía a nivel social y a nivel económico”.

Guerrero ha recordado que los datos en Aragón son buenos y permiten poder “mantener el equilibrio entre lo social, lo sanitario y lo económico”. “Hay que seguir extremando las precauciones y a la vez impulsar los sectores productivos como el comercio, la hostelería y los autónomos” .

El portavoz ha insistido en “la gran importancia” que tiene “respetar todas las medidas sanitarias para contener la expansión de la COVID-19”. En este sentido, ha animado a los aragoneses y aragonesas al cumplimiento estricto de las normas sanitarias para evitar que aumenten los contagios y por consiguiente la posibilidad de nuevos confinamientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpleo destaca “el importante esfuerzo humano y tecnológico” de las 26 oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén
Artículo siguienteUSO convoca huelga en el SEPE para los días 29 y 30 de marzo en todos los turnos
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn