Inicio pymes y autónomos ATA, orgullosos por la Medalla de Andalucía: «Es un nuevo compromiso de...

ATA, orgullosos por la Medalla de Andalucía: «Es un nuevo compromiso de trabajo para los autónomos»

15
0

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha destacado este martes el reconocimiento que supone para la asociación en Andalucía recibir una medalla de la comunidad como «un nuevo compromiso de trabajo por los autónomos, por las empresas, por el empleo y por Andalucía».

En su perfil de Twitter, Amor se ha mostrado orgullo de tener «sangre andaluza» y ha recordado que en Andalucía nació ATA para «representar y defender a los autónomos» y ahí sigue aún su sede social.

También ha señalado el honor que supone esta Medalla de oro de la comunidad. «Este reconocimiento no es una, sino miles de pequeñas medallas. Las que merecen los 547.000 autónomos andaluces que cada día construyen y emprenden en Andalucía. Gracias autónomos», ha publicado.

El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado este martes conceder el título de Hijo Predilecto de Andalucía al cantante Rafael Martos, Raphael, así como distinguir a doce personas o entidades con las Medallas de oro de la comunidad autónoma, entre ellas, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), la agencia de noticias Europa Press Andalucía, el dúo de humoristas Los Morancos y el Granada CF; y con la Medalla ‘Manuel Clavero Arévalo’ al Parlamento de Andalucía.

Así lo han anunciado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente, Juan Marín, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que, de manera excepcional y con motivo del Día de Andalucía, que se conmemora el próximo 28 de febrero, se ha celebrado en Ronda (Málaga) y no en el Palacio de San Telmo de Sevilla, como suele ser habitual.