Inicio pymes y autónomos Coronavirus.- Huelva Comercio destaca “el gravísimo perjuicio” económico por el mantenimiento de...

Coronavirus.- Huelva Comercio destaca “el gravísimo perjuicio” económico por el mantenimiento de restricciones

HUELVA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Huelva-Comercio, Antonio Gemio, ha destacado este martes “el gravísimo perjuicio” económico que supone para el sector del pequeño comercio y comercio de proximidad el mantenimiento de las restricciones relativas al horario y el aforo.

Así lo ha puesto de manifiesto Gemio, que ha incidido en que este sector realiza sus ventas, principalmente, en horario de tarde, por lo que el cierre a las 18,00 horas supone “un gravísimo perjuicio”.

“Si todos lo llevamos a cabo pues nos adaptamos a la situación derivada de la crisis sanitaria” pero, a su juicio, no se entiende que el pequeño comercio se vea sometido a estas restricciones de horario y aforo “cuando las grandes superficies están abiertas hasta las diez y sin restricciones”.

Así las cosas, el presidente de Huelva Comercio se ha mostrado convencido que con esta situación “se están cargando al sector productivo del pequeño comercio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado presenta el programa DICA de digitalización del comercio local
Artículo siguienteLos valencianos diversifican la compra en varios establecimientos un 20% más que el resto de los españoles
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn