Inicio Autónomos Francisco Casado es elegido presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de...

Francisco Casado es elegido presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

Francisco Casado ha sido elegido presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Murcia en el marco de la asamblea general de elecciones organizada por esta entidad.

Casado, que sucede en el cargo a Celia Ferrero, ha agradecido a Lorenzo Amor, su homólogo nacional, la “confianza” depositada y ha manifestado que asume el cargo con el “compromiso de dedicarme en cuerpo y alma y todo el tiempo que sea necesario para mejorar y defender los derechos de los autónomos murcianos”.

Igualmente, el nuevo presiente de ATA ha dado las gracias a su predecesora y actual vicepresidenta, de quien ha dicho que seguirá la senda que ha marcado durante sus años en el cargo.

Licenciado en Derecho, asesor jurídico laboral, civil y fiscal, Casado es profesor de Derecho en ciclos oficiales de Formación Profesional y autor de publicaciones como ‘Formación y Orientación Laboral: llegada al mundo Laboral’ y ‘Empresa e Iniciativa Emprendedora: el camino al auto empleo’. Además, ha sido director de formación de diferentes centros.

Según fuentes de la asociación, Casado destaca por su especial sensibilidad con el trabajo autónomo asesorando y formando a jóvenes emprendedores y siempre intentando transmitir la importancia de un sector que aguanta el 90% de la economía nacional.

El nuevo presidente ha enviado un mensaje de ánimo a todos los autónomos, y, en especial, a los murcianos, “porque estamos en un momento muy complicado”. “Quizá el más complicado de toda la historia de ATA”, por eso, “vamos a seguir luchando porque esta situación mejore, porque podamos superarla, y con el serio compromiso que los autónomos que están en la cuerda floja, sus negocios y actividades, puedan remontar estas dificultades que nos está tocando vivir”, ha añadido Casado.

Tras la asamblea, celebrada de manera telemática, y una vez conocido el nombramiento del nuevo presidente regional de ATA, el presidente nacional Lorenzo Amor, le ha felicitado y animado a trabajar “duro”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCvirus.-Comerciantes almerienses destacan la “gran afluencia” tras retomarse la actividad no esencial porque “había ganas”
Artículo siguienteJunta de Andalucía aprueba y paga 348 ayudas a autónomos de Huércal de Almería en 2020 con más de 291.000 euros
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn