Inicio pymes y autónomos ATA pone a disposición de autónomos un servicio de asesoramiento virtual gratuito

ATA pone a disposición de autónomos un servicio de asesoramiento virtual gratuito

56
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha puesto a disposición de los trabajadores por cuenta propia un servicio de asesoramiento virtual gratuito.

Según ha informado ATA en un comunicado, esta iniciativa de FormaGame consiste en una herramienta virtual a través de mensajes de Whatsapp, correo electrónico o mensajes de texto que responden a muchas de las principales preocupaciones que llegan cada día a la Federación. Se puede acceder a ella a través del link https://experiences.formagame.com/ata.

“La tecnología innovadora de FormaGame nos permitirá que sean muchos más autónomos los que reciban un primer consejo y asesoramiento sobre aquello que más le preocupa, ya sea sobre el cese de actividad, aplazamientos, bases de cotización o jubilación”, dice ATA.

Su presidente, Lorenzo Amor, ha afirmado que el compromiso de ATA es ayudar a los autónomos en lo que puedan necesitar. “Estamos a tu lado y ahora más que nunca. Conocemos de primera mano, los momentos tan delicados por los que estas pasando como autónomo y nuestra labor es ayudarte a resolver las dudas que plantea la situación”, ha dicho Amor, que será en esta ocasión el que responderá a las dudas personalmente.

Amor ha señalado que su federación lleva casi un año asesorando gratuitamente a miles de autónomos y que cree que esta experiencia va a llegar a muchos más trabajadores por cuenta propia, porque “no necesita tiempo de espera ni altos conocimientos tecnológicos, ni siquiera descargar ninguna aplicación, es simplemente abrir, preguntar y obtener respuesta”.