Inicio pymes y autónomos Moreno: “Cs ha dejado patente su apoyo a los autónomos con 9,9...

Moreno: “Cs ha dejado patente su apoyo a los autónomos con 9,9 millones abonados en ayudas en Jaén”

JAÉN, 23 (EUROPA PRESS)

El coordinador provincial de Ciudadanos en Jaén, Miguel Moreno, ha puesto en valor la “apuesta” de Ciudadanos por los autónomos, que “ha quedado patente en 2020”.

Moreno ha destacado en un comunicado “los 9,9 millones de euros en ayudas que la Consejería naranja de Empleo ha desembolsado en ayudas en la provincia de Jaén durante 2020” y que “corresponden al pago de 10.971 solicitudes que resultaron favorables”.

El coordinador provincial ha resaltado la “celeridad” con la que se ha tramitado “un volumen tan grande de solicitudes, que han quedado resueltas en dos meses”.

“Estamos ante un hecho histórico, conseguido con un único objetivo, poder ayudar a nuestros autónomos a hacer frente a sus gastos y necesidades de liquidez, y para eso era necesario que las ayudas llegaran lo antes posible”, ha valorado el portavoz de la formación naranja.

Moreno ha señalado que han sido diversas las ayudas puestas en marcha hasta la fecha por la Consejería de Empleo debido a “los estragos que la pandemia está causando en la economía”, entre ellas, “líneas directas con importes que van desde los 300 a los 4.000 euros, dirigidas especialmente a los colectivos de trabajadores más damnificados por los efectos de la crisis sanitaria”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPiden la dimisión del lehendakari y del Labi por “dejar en el camino y sacrificar” a la hostelería
Artículo siguienteUn total de 632 aspirantes para el ingreso como auxiliares administrativos para personas con discapacidad intelectual
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn