Inicio pymes y autónomos Un grupo de autónomos de Bollullos lanza un vídeo con sus experiencias...

Un grupo de autónomos de Bollullos lanza un vídeo con sus experiencias para llamar al consumo local

BOLLULLOS DE LA MITACIÓN (SEVILLA), 24 (EUROPA PRESS)

Un grupo de autónomos de Bollullos de la Mitación (Sevilla) ha difundido un vídeo titulado “Amanece en Bollullos“, para mostrar su capacidad de reinvención ante la pandemia y la nueva crisis y recordar la importancia del consumo local como clave en la supervivencia de los pequeños negocios y la recuperación de la economía local.

En el vídeo, estos diez autónomos exponen sus experiencias y cómo han superado los difíciles momentos en los que se han visto envueltos desde que fue decretado el primer estado de alarma, con severas restricciones para la movilidad y la actividad, obligando a algunos de ellos a cerrar sus negocios y despedir a algunos de sus empleados.

La producción audiovisual muestra a los autónomos abriendo las puertas de sus negocios y mostrando lo mejor que tienen, sus proyectos empresariales, para concienciar en la importancia de que consuman en Bollullos.

Toda “Una prueba de fuego”

“Los últimos meses han sido una prueba de fuego. Hemos tenido que superar pruebas muy duras. Momentos turbulentos que han hecho que nos hayamos dejado la piel cada momento. Todos nos hemos tenido que adaptar a esta situación, aunque para algunos haya sido mucho más difícil. Con ilusión y esfuerzo nos hemos reinventado y hemos conseguido salir airosos gracias a nuestra dedicación y al apoyo de nuestros vecinos, clientes y amigos, que han sabido valorar la calidad y el servicio que les ofrecemos”, explican los autónomos en el vídeo.

Y lanzan un reto: “Es hora de unirnos, de compartir ilusiones, de aunar esfuerzos. En vuestras manos está la posibilidad de levantar nuestros negocios, pequeños proyectos que para nosotros, los autónomos de Bollullos, son nuestro futuro y el de nuestras familias. Por eso queremos daros las gracias por apoyarnos, porque juntos, con vuestra ayuda, seguro que saldremos adelante”, concluyen, llamando a consumir en los negocios locales.

Los autónomos que han participado en la producción audiovisual son Salvador Gallego de la Rosa, gerente American Land; José Miguel Reyes, propietario de Carnicería José Miguel Reyes; María Victoria Ruiz, gerente de Ruiz López Materiales y Transportes; Juan José Toro Gómez, propietario del Bar Cuna; Juan Carlos Martínez Robles, propietario Panadería Robles; Fernando Ruiz Torres, gerente de Aljaoliva; Rafael Martín Martín, gerente de Pizzería Martino; Mari Cruz Sánchez Barriga, propietaria de Parafarmacia Sánchez; José Manuel Terrero Martínez, gerente de Apolo Musical; y María José Monrobé, propietaria de Imagen y Belleza MJ.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpieza la Cuenta atrás para que los comercios cumplan con la PDS2
Artículo siguienteLas empresas que tributan por módulos podrán reducirse hasta un 35% del rendimiento neto
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn