Inicio Empleo Compromís pide al Gobierno ampliar hasta Abril el periodo para disfrutar de...

Compromís pide al Gobierno ampliar hasta Abril el periodo para disfrutar de las vacaciones de 2020

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Compromís ha reclamado al Gobierno ampliar vía decreto ley el periodo para que los trabajadores puedan disfrutar de las vacaciones reconocidas este año hasta el próximo mes de abril de 2021, ante la situación de excepcionalidad y de emergencia provocada por la pandemia de Covid-19.

La coalición valenciana defiende esta medida con el fin de que los trabajadores puedan disfrutar del periodo de vacaciones que les corresponden este año “en las mejores circunstancias“, según ha asegurado el portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet.

Por su parte, su portavoz en el Congreso, Joan Baldoví, ha justificado la necesidad de una intervención legislativa de urgencia “ante los perjuicios causados a los trabajadores afectados en el disfrute de sus días libres y de descanso y por motivos de oportunidad y urgente necesidad“.

En este contexto, la coalición valenciana va a promover en todas las instituciones en las que está presente iniciativas para hacer realidad esta medida excepcional con motivo de la pandemia de Covid-19.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJaénShop nace como alternativa para el pequeño comercio jiennense ante las grandes plataformas de venta ‘online’
Artículo siguienteATA considera el plan de rescate a la hostelería del Gobierno “un canto de sirena”
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn