Inicio pymes y autónomos Ayuntamiento de Salamanca lanza una nueva campaña para fomentar las compras en...

Ayuntamiento de Salamanca lanza una nueva campaña para fomentar las compras en el pequeño comercio

SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)-

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha la campaña ‘Regala Salamanca‘, cuyo propósito es fomentar las compras en el pequeño comercio y animar a los vecinos a “ser partícipes de este proyecto de recuperación económica“.

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, ha presentado la iniciativa, que utiliza diferentes canales de comunicación municipal, incluyendo videos de 360 grados de los establecimientos comerciales, para mostrar al público sus productos e instalaciones.

Estas creaciones audiovisuales serán emitidas en redes sociales, así como en proyectores digitales colocados en la plaza de los Bandos, la calle la Rúa y la plaza de San Juan de Sahagún, que también reproducirán un montaje con imágenes de los diferentes establecimientos y el vídeo promocional de la campaña ‘Regala Salamanca’.

La campaña se ha sumado a la de ‘Bonos Activa! Salamanca‘ para incentivar el consumo en el pequeño comercio y la hostelería. En este sentido, Sánchez ha destacado que “la actividad comercial en el período navideño es clave para la ciudad y más en un año tan complicado como este”.

“Por eso queremos fomentar el consumo en el comercio local, para apoyar a las familias de este sector tan duramente golpeado por la crisis actual“, ha añadido el edil, quien ha animado a los salmantinos a utilizar la ‘Tarjeta Activa! Salamanca‘ para obtener también los bonos de 50 euros que podrán utilizar en cualquier establecimiento adherido al programa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern aprueba 1.216 plazas de ocupación de cuerpos docentes y 215 de servicios generales de CAIB
Artículo siguienteCs reclama aplazar por la pandemia la actualización al alza en las cotizaciones de los autónomos para 2021
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn