Inicio Empleo Montero niega que la CEOE vaya tener derecho de veto en la...

Montero niega que la CEOE vaya tener derecho de veto en la negociación sobre la reforma laboral

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha negado este Miércoles que la CEOE vaya a tener derecho de veto sobre la negociación para modificar la reforma laboral después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijera este fin de semana que no habrá reforma laboral sin acuerdo social.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montero ha señalado que las palabras del presidente sólo trasladan “la vocación y una práctica que el Gobierno ha llevado a cabo desde que tomó posesión“: la de debatir, consensuar y aprobar en el marco del diálogo social todo lo que tiene que ver con el ámbito de las relaciones laborales y el mercado de trabajo.

Eso no significa quitar o conceder derecho de veto a nadie“, ha precisado la ministra, que ha explicado que la idea siempre es encontrar en el seno del diálogo social “el equilibrio justo” entre las posiciones de las distintas partes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSordo (CCOO) advierte al Gobierno de que no aceptará congelar el SMI para 2021
Artículo siguienteLa Junta de Andalucía convoca 2.506 plazas de Administración General en su Oferta de Empleo Público para 2020
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn