Inicio pymes y autónomos El pequeño comercio de Girona “tiene depositada la esperanza” en esta campaña...

El pequeño comercio de Girona “tiene depositada la esperanza” en esta campaña de Navidad

GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de la asociación de comerciantes Girona Centre Eix Comercial, Mercè Ramírez de Cartagena, ha manifestado que el pequeño comercio de Girona “tiene depositada la esperanza” en esta campaña de Navidad para intentar salvar el negocio, según ha informado este lunes en un comunicado.

La asociación de comerciantes ha señalado que el cierre perímetral ha afectado “y mucho a las ventas porque la ciudad es un polo de atracción para los pueblos cercanos y otras comarcas” la clientela ha quedado parada en su confinamiento territorial.

Por otro lado, Ramírez de Cartagena ha informado que la situación del sector acontece “desigual” en función del tipo de actividad en la cual se dedica cada comercio: las ventas de los artículos vinculados ala casa, como por ejemplo menaje del hogar o ropa interior, se mantienen.

Aun así, la vicepresidenta ha subrayado el crecimiento de la venta por internet por parte del sector, pero destaca que “hay que llegar aun punto de equilibrio entre la tienda física y la tienda virtual porque el pequeño comercio es uno de los pulmones de la ciudad y ofrece una experiencia de compra que lo distingue de otra formas de consumo“.

Con el objetivo de reforzar este mensaje, Girona Centre Eix Comercial ha lanzado la campaña de Navidad focalizada en incentivar la compra sin dejar de lado el espíritu navideño bajo el lema ‘Girona, Comercio Redondo, Navidad Redonda‘.

“Te devolvemos el dinero de tu compra”

Girona Centre Eix Comercial ha anunciado este mismo lunes que la campaña ‘Te devolvemos el dinero de tu compra’ ha sido un “éxito rotundo“, cuyo objetivo era fomentar la compra en el pequeño comerciode Girona durante el mes de noviembre, justo antes de la fiesta de descuentos ‘Black Friday‘.

La asociación ha cerrado la campaña con los 10.000 boletines de participación agotados y con seis mil euros repartidos que ya han devuelto al comercio en forma de cheque regalo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutónomos.-Cvirus.-Empleo destina 8,1 millones para los autónomos sevillanos desde el inicio de la pandemia
Artículo siguienteEl Govern destina 232 millones a la nueva ayuda para autónomos, con 116.000 beneficiarios
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn