Inicio Empresas La Neurona se adapta al nuevo entorno y crea un tour de...

La Neurona se adapta al nuevo entorno y crea un tour de eventos digitales

La Neurona se adapta al nuevo entorno y crea un tour de eventos digitales
  • La crisis sanitaria provocada por el COVID19 obliga a transformar los eventos presenciales del tour 2020, trasladándolos a una versión 100% virtual
  • El tour online mantiene el marcado carácter regional y la segmentación por perfil profesional que ya existía en los eventos presenciales
  • 15 CCAA tendrán su representación en La Neurona EVENTOS ONLINE
  • El primer congreso online será el 24 de septiembre para las pymes aragonesas

La Neurona presenta un nuevo tour de eventos online, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales en estos tiempos tan complejos. El objetivo es ofrecerles en un nuevo formato 100 % online, que permite al usuario conectarse desde donde quiera de forma gratuita, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de los expertos participantes.

El primer congreso online se celebrará para las pymes aragonesas el 24 de septiembre, sumando un total de 15 eventos digitales, durante los próximos dos meses.

¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE?

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19.  Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto, cómo captar clientes en un entorno de mercado complejo o analizar y construir una estrategia de riesgo comercial efectiva, adaptada a la nueva realidad, entre otros temas.

  • La digitalización es ya una necesidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, entre otros temas y objetivos que vertebrarán el cierre del encuentro.

  • Contar con los mejores aliados

 “Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, BeeDIGITAL, Cisco, Datisa, Ekon, Fundae patrocinan el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión del mismo.

Transformamos los eventos al ámbito on-line para garantizar la seguridad de asistentes y patrocinadores

Después del repunte de brotes de estas últimas semanas y las dificultades para poder garantizar la seguridad de los asistentes y patrocinadores de los eventos físicos, La Neurona ha decidido transformar la celebración de los eventos programados, realizando un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, de forma virtual.

“Nuestro tour de eventos presenciales 2020 ha tenido que ser modificado, en su lugar, nos hemos adaptado al nuevo entorno para poder seguir ofreciendo a los profesionales, empresas, autónomos y pymes que nos llevan acompañando 20 años en nuestros eventos presenciales, una respuesta a sus necesidades en un momento de máxima incertidumbre”,

explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

De hecho, el pasado 17 de agosto se cumplieron veinte años de la constitución de Interban Network. Un aniversario que La Neurona celebra este año como mejor sabe hacer, transformándose y acompañando a los empresarios, pymes, y autónomos.

El primer congreso online será el 24 de septiembre para las pymes aragonesas.

El primer congreso online será el 24 de septiembre para las pymes aragonesas.

LA NEURONA lucha contra el COVID19

Con este un nuevo modelo de negocio online, La Neurona combina su expertise en realización de eventos, generación de contenido de valor y capacidad para dotar a las pymes y profesionales de recursos para que puedan crecer, con la llegada de la superdigitalización en la era postCovid, y la incipiente necesidad de adaptación a esta llamada “nueva normalidad”, dando la posibilidad al asistente de visualizar los contenidos online y bajo demanda.

Durante estos meses de confinamiento, La Neurona ya se acercó a las pymes con el proyecto “La Neurona Pymes COVID19”, la primera plataforma de recursos gratuitos e información para ayudar a las pymes españolas ante la crisis provocada por el COVID-19, a través de la creación de un espacio web para informar, ayudar y reimpulsar a un colectivo que es motorde la economía y alma del tejido empresarial del país.

SOBRE LA NEURONA. La Neurona es el proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B.  Es la primera plataforma del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales. 

Contacto: Telf. 91 763 87 11

Irene Moreno  Irene.moreno@laneurona.com

La Neurona se adapta al nuevo entorno y crea un tour de eventos digitales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Seguridad Social admite que los autónomos societarios puedan acogerse a la tarifa plana
Artículo siguienteEl 78% de las pymes españolas aún no tiene página web y la crisis de la Covid-19 destapa esta carencia
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí