Inicio Seguridad Social Novedades en relación con la anotación de situaciones de afiliación referidas a...

Novedades en relación con la anotación de situaciones de afiliación referidas a los ERTE por COVID 19

47
0
seguridad social

La T.S.G.S.S. informa de las siguientes novedades en relación con la anotación de situaciones de afiliación referidas a los ERTE por COVID-19

  • Corrección errata BNR 11/2020 en el apartado Real Decreto-Ley 18/2020: declaración responsable sobre la situación de fuerza mayor total o fuerza mayor parcial derivada del COVID-19: en relación con las declaraciones responsables respecto del mes de Mayo referidas a la situación de fuerza mayor total derivada de COVID-19, al seleccionar la opción Causa de la Peculiaridad de Cotización 058 -Declaración responsable Fuerza Mayor total, y cumplimentar los campos CCC, fecha desde y fecha hasta, se informa que la FECHA DESDE a anotar debe ser igual a 01-05-2020.
  • Anotación Inactividades R o S: la anotación de las inactividades R o S con FECHA DESDE 1 de Mayo estará previsiblemente disponible a partir del lunes 15 de Junio.

Además, a continuación adjuntamos un documento elaborado por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que, de forma práctica, se intentan aclarar algunas dudas al respecto de las publicaciones de los últimos Boletines de Noticas RED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí