Inicio Formación Extremadura Avante organiza formaciones online sobre exportación durante el mes de mayo

Extremadura Avante organiza formaciones online sobre exportación durante el mes de mayo

Extremadura Avante organiza formaciones online sobre exportación durante el mes de mayo

Las empresas podrán mejorar su inglés y francés comercial para la internacionalización, y conocer cómo exportar a China mediante el comercio electrónico en estos webinarios.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza formaciones online sobre herramientas. El objetivo es poder llevar a cabo con éxito el proceso de internacionalización en diferentes ámbitos que tendrán lugar a lo largo del mes de mayo.

Las empresas extremeñas podrán participar en cualquiera de los cuatro webinarios enfocados para dar a conocer las herramientas comunicativas a través de la mejora del nivel de inglés y francés comercial para llevar a cabo con éxito el proceso de internacionalización, así como conocer cómo exportar a China.

Las personas participantes podrán conocer diferentes alternativas de acceso a otros mercados. Así como sus ventajas e inconvenientes, empleando Internet y las redes sociales como vías para el desarrollo de las exportaciones y promoción de sus productos y servicios, negociación y contratación de los mismos.

Las formaciones tendrán lugar durante el mes de mayo. Concretamente, el webinar “Operaciones económicas y financieras en francés (Nivel A1-A2)” se llevará a cabo día 4; “Cómo exportar a China” será el 11 de mayo; y el 11 de mayo el webinar sobre “Reuniones formales en francés: presenciales o por Skype (Nivel A1-A2)”.

Las personas interesadas en recibir más información e inscribirse en los webinarios online pueden hacerlo a través de la web http://www.extremaduraavante.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura presenta un conjunto de medidas dirigidas al sector turístico y dotadas con 7 millones de euros
Artículo siguienteSi eres autónomo y quieres abrir tu negocio, no significa perder la prestación extraordinaria
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí