Inicio Empresas Extremadura Avante pone en marcha dos medidas de flexibilización de pago ante...

Extremadura Avante pone en marcha dos medidas de flexibilización de pago ante el Covid19

86
0
LineasAyuda-980x327

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha establecido dos medidas de flexibilización de pago para su cartera de préstamos a empresas y para los pagos de los clientes de Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales-FEISA, ante el actual escenario de crisis.

Estas medidas se implementarán de manera urgente, con el objetivo de  contribuir al mantenimiento del tejido empresarial de la región, facilitando así su recuperación y con ello reducir la destrucción de empleo.

Por un lado, se posibilitará el aplazamiento extraordinario del calendario de reembolso para préstamos. Así como del resto de instrumentos financieros con los que actualmente Avante apoya a su cartera de empresas.

Por otro lado, la filial de Avante, FEISA, facilitará el aplazamiento extraordinario del calendario de pagos de rentas por alquiler de naves industriales. Así como del resto de las obligaciones derivadas de contratos de compraventa por adquisición de parcelas en polígonos industriales.

Puedes encontrar toda la información relativa a esta medida a través de este enlace

Extremadura Avante pone en marcha dos medidas de flexibilización de pago ante el Covid19

Fuente Extremadura Avante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí